viernes, 12 de julio de 2013

Seguimos olvidando?


Que Venezuela y Colombia son un solo país. que por una parte nos dividieron, por las malditas conspiraciones y la envidia del norte, y otra diferente que seamos enemigos sin ninguna razón valedera. 

Recuerdo gratamente las palabras del comandante Chavez cuando hablaba de la patria grande latino americana; creo que retomo ese sueño tan palpable de Bolívar, y la clara visión que comparto con mi comandante Hugo Chavez. Percibo el majestuoso futuro de Colombia y Venezuela, dos naciones unidas políticamente: entre los océanos, Atlántico y Pacifico, y una vía serpenteante, recorriendo a través de sus bellas geografías, de grandes ríos caudalosos, inmensas llanuras e inmarcesibles montañas. Regiones únicas de estos poderosos estados Bolivarianos. 

junto a nuestros ídolos de independencia, vemos en sueños compartidos, un tren transcontinental, icono y testigo de la unión para el desarrollo de los dos pueblos hermanos. 

Este pensamiento es para visionarios de espíritu libre y no para los odian y envidian las bendiciones del otro hermano.


Por lo tanto no olvidemos, que de la lucha mano a mano, de Venezolanos y Colombianos se forjo la independencia del Ecuador, Perú y Bolivia, no nos tiremos duro que el pueblo es uno. Tampoco nos hagamos los tarugos, al no saber, que al igual que el traidor del colombiano Santander; en Venezuela nació y vivió también, el traicionero Páez.  Por favor no caigamos en los vicios de las oligarquías malsanas y apátridas. ¡Bandidos! que utilizan la desinformación, como arma que refuerza la ignorancia y la división mental.


ver aparte del libro Crónicas de Minga con el titulo Emancipación o Independencia.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario